Nueva convocatoria Curso Nivel I Corredores de Seguros

l Colegio de Lugo ha abierto el plazo de preinscripción y matrícula para el curso de formación inicial Nivel 1 (antiguo Grupo A / Título de corredor) que comenzará a finales de febrero

Nuestro centro de estudios CECAS ha abierto una nueva convocatoria del curso de Formación NIVEL 1 (antiguo grupo A), a celebrar de febrero a julio de 2022.
La duración del curso es de 300 horas lectivas en formato semipresencial, combinando clases en el aula del Colegio y clases a través de Zoom, con dos exámenes liberatorios y un examen de recuperación.
Con la superación del curso, se obtiene la Certificación Formativa Acreditativa de Distribuidor de Seguros de Nivel 1, de acuerdo con el Real Decreto 287/2021, de 20 de abril y la Resolución de Formación de 3 de junio de 2021 que desarrolla el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.
Llámanos para la reserva de plaza, plazo de preinscripción hasta el 11 DE FEBRERO.
Para más información puedes contactar con el Colegio por teléfono 982-21-44-71, o mail colegio.lugo@cgcmse.es

C/ Mondoñedo nº 44 entlo. 27004-Lugo
Telf.982-214-471 e-mail colegio.lugo@cgcmse.es