Webinar Observatorio Tecnológico de la Mediación del CECAS

Celebración del nuevo webinar “La importancia de la firma electrónica para agilizar la contratación de seguros” por parte del OTM, junto con Signaturit y el Grupo DAS.

Este webinar es un seminario en forma de video conferencia que ofrecemos de forma gratuita a todos los colegiados para introducirse en el concepto de la firma digital.

Al respecto, la empresa Signaturit nos ofrecerá explicaciones sobre los diferentes tipos de firma digital, la validez y legalidad de las mismas, y el Grupo DAS nos explicará su experiencia en su implementación.

Este webinar se realizará el próximo 5 de ABRIL a las 12:00 horas.

Para acceder a él hay que registrarse en la página web del OTM: www.otmediacion.org

Se prevé que la duración del mismo sea entre 45 minutos y una hora, y los asistentes podrán realizar preguntas a los ponentes sobre la firma electrónica.

Como ya sabéis, la digitalización de nuestro canal es clave para desarrollar una ventaja competitiva importante frente a otros canales y por ello creemos que es de sumo interés para los colegiados la asistencia a dicha video-conferencia.