Jornada formativa Ecosistema Digital

Los cambios tecnológicos de la última era y la revolución de las redes sociales, están cambiando la forma de trabajar en el sector seguros.
El auge de los medios sociales en internet es una oportunidad para los profesionales de la mediación, para buscar en este canal una nueva línea de comercialización de productos aseguradores y se han comenzado a definir claras estrategias para aprovechar su potencial y dar a conocer los productos e interactuar con los clientes.

Por todo esto te invitamos a participar en la JORNADA FORMATIVA ECOSISTEMA DIGITAL impartida por Codeoscopic/Avant2 , que se celebrará en la Sede Colegial el día 09/05/2017 en horario de 16:15h a 20:00h, de acuerdo al programa que te enviamos adjunto.
Con el ánimo de difundir la tecnología como base y apoyo a la labor de mediación, nos gustaría contar con tu presencia, A efectos de organización, se ruega confirmar asistencia antes del 05/05, bien llamando al Colegio (982-214471) o en el e-mail colegio.lugo@cmste.com

PROGRAMA JORNADA ECOSISTEMA DIGITAL