SALIDA DEL REINO UNIDO DE LA UNIÓN EUROPEA
Información que hoy mismo nos ha remitido Juan Arsuaga, Presidente y Consejero Delegado de LLOYD’S Iberia, en relación a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Lo que te trasladamos para tu conocimiento y efectos.
Como sabes, el Reino Unido ha votado a favor de finalizar su pertenencia a la Unión Europea.
Lloyd’s se ha preparado para este desenlace y, a tenor del resultado de hoy, pondrá en marcha un plan de contingencia para garantizar seguir accediendo a los mercados europeos.
Lloyd’s colaborará estrechamente con el Gobierno de Reino Unido, los distintos gobiernos europeos, los reguladores y la Unión Europea en esta transición.
El proceso formal de abandonar la UE llevará dos años de implementación. Este plazo comenzará a contar en el momento en el que Reino Unido anuncie formalmente a la Unión Europea de su intención de abandonarla. Durante este período, Lloyd’s continuará operando dentro del mercado único y bajo las directrices de la Unión Europea igual que lo ha estado haciendo hasta ahora.
Os mantendremos informados de cualquier progreso a medida que pasemos a una nueva fase de la relación de Reino Unido con la Unión Europea.
Dada la posición de Lloyd’s en el corazón del sector del seguro y del reaseguro global y dada la fortaleza financiera, experiencia e innovación del mercado de Lloyd’s y de sus participantes, estoy plenamente convencido de que seguiremos avanzando.
Juan Arsuaga
Presidente y Consejero Delegado
Lloyd's Iberia
C/ Pinar 7, 1º drcha.
28006 Madrid
Volver
|
 |
El Consejo General de Mediadores considera un triunfo que el Gobierno prohíba a la banca condicionar la concesión de créditos ICO a la contratación de seguros
Los mediadores trasladan a la DGS ocho preguntas sobre los derechos y obligaciones de los colaboradores externos
Los mediadores valoran positivamente la solicitud del Banco de España de mayor transparencia en la venta de seguros
AAPROBACION PROYECTO DE LEY DE DISTRIBUCION DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS
articulo Bipar, El agente de seguros
APROBACION MODIFICACIÓN REGLAMENTO DE PLANES Y FONDOS DE PENSIONES
Información sobre la aplicación del Baremo Autos y Resolución DGSFP
Webinar Observatorio Tecnológico de la Mediación del CECAS
Webinar Observatorio Tecnológico de la Mediación del CECAS
PUBLICACION CONVENIO COLECTIVO DE AMBITO ESTATAL DEL SECTOR DE LA MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS
SALIDA DEL REINO UNIDO DE LA UNIÓN EUROPEA
1ª Edición Curso Experto en Tecnología Aplicada a la Mediación
OBLIGACION DE PRESENTACION TELEMATICA DECLARACIONES
TASAS INSCRIPCION MEDIADORES (BOE)
Convenio Hacienda
|